martes, junio 27, 2006

Ultimatum [días agitados]

Hi!^^ Ya extrañaba esto >.<.. Tenia bastante tiempo sin checar mi blog, debido a las circunstancias y distracciones que se han presentado estas ultimas semanas, por lo cual tratare de ser breve respecto a los acontecimientos recientes (y no tan recientes xD).

Bien, todo inicio con las ansiadas vacasiones y nuestra muy esperada graduacion, para despues poder hacernos otro espacio y poder iniciar los tramites que nos abrirán las puertas a la preparatoria.

Al principio no parecia importarme mucho todo lo que iba a pasar, pero me di cuenta que sí era importante aprobechar los pocos dias que nos quedaban para convivir con nuestros compañeros, a pesar de que hoy (ya pasada la semana de haber terminado la secundaria), pude reencontrarme con varios de ellos y aparte otros que tenia 3 años sin ver, de manera que me senti muy satisfecha al convivir con todas aquellas personas con las que no habia cruzado palabras por tanto tiempo.


Respecto a la graduacion: Sinceramente me gusto mucho, a pesar del numero extraño que nos obligaron a hacer, llamado "el escalón". Aunque éste parecia mas bien "ridiculo", a la hora de estar ahi todos parados moviendonos de un lado a otro (por extraño que parezca) se pudo sentir que muchos lo disfrutaban y que miles de pensamientos pasaban por sus cabezas xD (recuerdos gratos e ingratos, amigos, etc) aparte la que dio el discurso puso mucho sentimiento y como era de esperarse muchas madres lloraron en el acto, entre ellas la mia xD.. Me agradó el hecho de que pude despedirme de los compañeros con los que mas me lleve (incluso otros que no), dejándonos no una amarga despedida, sino un "hasta pronto". En fin, no me llevé presisamente un mal recuerdo de la institucion, como yo creia.

Ahora que estamos de vacasiones, empezaremos con nuestras actividades de "weba", algunas salidas, incluso quisiera meterme a un gym para no iniciar clases como una cerda que se la llevo de parásito todas las vacasiones.. digo, uno debe mantenerse activo (si no va a salir de vacasiones a ningun lado) tanto para no aburrirse como para mantenerse en forma. También parecen escasas las probabilidades de tener una salida este verano por cuestiones de inscripciones, economía, entre otros detalles.. aunque uno iría hasta el Júpare con tal de encontrarse con un lugar mas fresco, ya que el calor es muy intenso.

Pero bueno, no metiendose en el estado del tiempo (como si esto fuera el noticiero), debo concluir con lo siguiente: además de que ya alargue bastante la entrada (tenía mucho que desahogar xD) me siento satisfecha y cómoda conmigo misma recientemente. Rara vez me siento así y creo que es muy grato poder sentirse conforme con lo que uno tiene, no solo lo material, sino lo que uno siente dentro y como se siente con sus amistades y familiares (a los cuales agradezco, ya que gracias a ellos puedo sentirme mas liberada de poder decir lo que siento y poder desahogar todas aquellas cosas estancadas que a veces no te dejan ser).

En fin, todo tiene solucion xD.. mejor ya no hago tan largo esto y les deseo un feliz fin de curso && felices vacasiones! Y a todos los que estuvieron a mi lado a lo largo del curso, los amo!(:

Have a nice day! (como q hoy ando de buenas O.o)

By: Bele(:

2 Comments:

Blogger Kirôz said...

T.T, se nota que tenias tiempo que no te deshaogabas xD, te entiendo, a mi tambien me hace falta. No ha pasado mucho desde la graduación y no sabemos con que esperarnos ahora *.*! Pero en fin, mejor aferrarnos en las personas que nos quedan y desearnos buena suerte, buena suerte! ;).
See ya darling :)

5:45 p. m.  
Blogger AnJaka said...

Good morning Bhelena, You can sign up Party Pokerwith CODE: RB2006 to get bounus :20% upto $100. regards

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home