martes, enero 03, 2006

A New Beginning (New Year)


UN AÑO MAS!

He aqui un nuevo año que comienza para darnos unas cuantas sorpresas; tal vez sea mejor que el anterior, tal vez peor, no tengo idea xD. El caso es que se trata de una oportunidad más para reflexionar y aprender de los errores del pasado y proponernos nuevos retos y metas (por cumplir), es por eso que lo he titulado "A new beginning". Este año pasaron cosas demasiado interesantes: nuevos amigos, algunas tristezas, algunas alegrias, cosas raras, pero sobre todo una dosis de buenos momentos, los cuales pase con mis mejores amigos. Tambien lo pase con mi familia y fue agradable pasar un momento con ellos, hay que apreciarlos ya que uno nunca sabe cuando se puedan ir... Por un momento llegue a sentirme mal por diversos problemas que he tenido (y no he superado aun), la verdad me sentia tan mal, sin esperanza alguna y tambien pensaba que nada iba a mejorar al paso que iba. Sin embargo, me di cuenta que tenia amigos que me apoyaban para todo y me hacian pasar muy buenos momentos con su cariño y alegria (por cursi que se vea xD). Asi que he llegado a la conclusion de que debo agradecerles por haberme hecho sentir mejor este año y ayudarme a olvidar todos los problemas y obstaculos que uno enfrenta en esta vida, porque a todos nos pasa... y como lo he dicho todo eso es como una clase que te dara una leccion y que hara tu vida mas facil en un futuro para que puedas enfrentar tus problemas de manera mas madura, es decir, te ayuda a madurar. Finalmente espero que todos hayan pasado un año favorable y que este 2006 sea mejor que el anterior. Mis mejores deseos a todos ustedes. Suerte y que se cumplan todas sus proposiciones! =)

FELIZ 2006!! =D

3 Comments:

Blogger Kirôz said...

See... en realidad una excelente manera de emepzar el año xD.Me encanta tu Blog BeLeen xD, creo que se ve mas colorido que el mio, sin dudas... Me encanto lo que escribiste, supongo que todos hemos pasado por algo de lo mismo ultimamente y descubriendo a personas que casi no conociamos, es una pena que tuvimos que volver a la escuela xD... pero supongo que es parte de seguir en contacto xD...

Quisiera felicitarte por tu blog y a desearte buena suerte con el este nuevo año.

See yalua... xD

4:19 p. m.  
Blogger .::Êlie'L::. said...

>.<...porque no me habias dicho que tenias uno}?o.0...en finxD
pues esta curadoxD y el nombre muy creativo y las ofot s de jack T_Tson geniales...
sale sigue haciendo tu blog esta quedando bien curado xD
sillaxD

6:46 p. m.  
Blogger Da/\/i3L said...

EA!! feliz ño nuebo beleeen. ta padre tu blog(mas ke el mioT_T)jeje
sigue asi...espero tomar otra ves bobka i kantar juntos xD jajaj.
saludos.
te keremos tu amigos( jajaja )

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home